Buenos Aires Food Week

$ 320
Almuerzo
$ 550
Cena
$ 320
Almuerzo

Buenos Aires Food Week

$ 550
Cena

No incluye bebida, cubierto ni propina.

BUENOS AIRES FOOD WEEK
12º Edición

Menú de 3 pasos a precio fijo en 44 restaurantes de primer nivel.

Suscribite a nuestro newsletter para recibir todas las noticias del evento.

¡Gracias!

Tu email ya fue agendado.
Próximamente recibirás noticias.

Restaurantes Participantes

Reservá tu mesa gratis en 44 restaurantes de primer nivel. Todos los menús de Food Week incluyen un aperitivo de bienvenida Aperol Spritz sin cargo.

Opción Vegetariana
Alternativas Sin T.A.C.C.

Buenos Aires Food Week en los medios

ELLE
Glam out
Planeta Joy
Para ir Picando
3 Copas
P Mag
Eventos de Argentina
Solo por Gusto
Entorno Inteligente
Experiencias Mag
Buenos Bares
nueva ciudad
Marcela Fittipaldi
Noticias Recoleta

Una causa que nos importa a todos

Buenos Aires Food Week y Banco de Alimentos te invitan a sumarte a esta nuestra causa solidaria: ayudar a los que sufren hambre. A través de un sobre que recibirás junto a la cuenta, podrás dejar tu contribución a favor de Banco de Alimentos y ser parte de la lucha contra el hambre en Argentina.

El Banco de Alimentos es una ONG cuya misión es ayudar al que sufre hambre. Recibe donaciones de alimentos y productos que almacenan y luego reparte entre organizaciones sociales que dan de comer en el lugar a personas que lo necesitan. Durante 2017 colaboró con la alimentación de 119.000 personas, a través de 901 organizaciones ubicadas en CABA y GBA, y logró entregar 13.004.998 platos de comida que llegaron a niños, adolescentes y adultos.

¿Cómo podés ayudar?

$150 se transforman en 68 platos de comida para otros.

Gracias por sumarte a nuestra causa.
www.bancodealimentos.org.ar

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Buenos Aires Food Week?

Buenos Aires Food Week es un evento bianual donde restaurantes premium de la ciudad ofrecen durante dos semanas menús de almuerzo y cena a precios promocionales.

¿Cuándo se realiza?

La decimosegunda edición de Buenos Aires Food Week se realizará del 24 de Septiembre al 14 de Octubre 2018, con una primera semana exclusiva del 24 al 30 de Septiembre para socios de tarjetas Mastercard.

¿Cuántos restaurantes participan de esta edición?

En esta edición participarán 44 restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

¿Cuál es el objetivo de Buenos Aires Food Week?

El objetivo de Buenos Aires Food Week es ampliar el acceso a la alta gastronomía, ofreciendo al público general la posibilidad de conocer restaurantes premium y degustar platos únicos a precios atractivos durante dos semanas.

¿Cuál es el precio del menú de Food Week?

El precio del menú de Buenos Aires Food Week es AR$ 320 para almuerzo y AR$ 550 para cena. Este precio no incluye bebidas, servicio, ni propina.

¿Cómo está compuesto el menú?

El menú tanto de almuerzo como de cena está compuesto por 3 pasos, entrada, plato principal y postre, con dos ó tres opciones a elección en cada paso.

Además, cada restaurante entregará sin cargo un aperitivo de bienvenida Aperol Spritz por persona.

¿Cómo hago para participar?

Reserve una mesa en el restaurante de su preferencia a través de este sitio web haciendo click en el botón “Reservar” o por restorando.com. También podrá presentarse sin reserva aunque recomendamos reservar con anticipación para asegurarse de encontrar lugares disponibles.

¿Por qué no puedo hacer más de 3 reservas?

Para que todos puedan disfrutar de Buenos Aires Food Week no se podrá tener más de 3 reservas pendientes, a medida que el comensal vaya concretándolas va a poder seguir reservando.

¿Cómo funciona la semana exclusiva para socios de Mastercard?

Del 24 al 30 de Septiembre inclusive, los socios de tarjetas Mastercard disfrutarán de siete días exclusivos de Buenos Aires Food Week abonando con su tarjeta Mastercard.

¿De qué se trata la acción de donación de Fundación Banco de Alimentos?

Buenos Aires Food Week apoya una causa solidaria: Todos los comensales podrán realizar una donación a favor de Fundación de Banco de Alimentos en un sobre que será entregado junto a la cuenta. Invitamos a todos a sumarse y participar en la lucha contra el hambre en Argentina. Contribución no obligatoria.

¿Hay un límite de reservas por restaurante?

El restaurante recibirá reservas hasta agotar su capacidad.

¿El precio del menú es por persona o para dos?

El precio del menú es por persona y no incluye bebidas, cubierto, ni propina.

¿Todos los restaurantes ofrecen menús de almuerzo y cena?

No, algunos restaurantes únicamente ofrecen menús de almuerzo ó cena. Recomendamos revisar las condiciones de participación de cada restaurante antes de reservar o presentarse en el lugar.

¿Cómo hago para estar al tanto de las novedades de Buenos Aires Food Week?

Podés seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram o contactarnos a info@bafoodweek.com

Términos y Condiciones

Bebidas, propinas y servicio no incluidos. Válido en los restaurantes participantes. Aplican términos y condiciones. Buenos Aires Food Week © 2018. "Buenos Aires Food Week" y su logotipo son marcas registradas. Buenos Aires Food Week no asume responsabilidad ni ofrece garantías con respecto a la información proporcionada en su sitio web u otros medios de comunicación. Buenos Aires Food Week se exime de cualquier responsabilidad y/u obligación por el incumplimiento por parte de terceros de la promoción o por errores, omisiones, información errónea o errores de imprenta que puedan aparecer. Donación solidaria a cuenta del comensal a favor de Fundación Banco de Alimentos no obligatoria. La oferta no es combinable con otras promociones y no incluye bebidas, propinas ni otros cargos por servicio. Restricciones adicionales pueden aplicar.

Contacto

#BACapitalGastronomica
#BAFoodWeek
Mail
Facebook
Instagram
Twitter

Sponsors

Mastercard
Aperol Spritz
Terrazas de los Andes
Chandon
RESTORANDO
Buenos Aires Ciudad
Vamos Buenos Aires

Causa Social:

Fundación Banco de Alimentos